PARACAS - INFORMACIÓN GENERAL

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, con playas apacibles y verano casi todo el año. Aquí encontramos la Reserva Nacional de Paracas, un lugar paradisíaco y de gran belleza natural, donde podrá disfrutar observando diferentes ecosistemas, restos arqueológicos de la cultura Paracas y la gran diversidad de fauna marina existente en la zona. Es un lugar increíble, por las tardes el viento Paracas se intensifica por lo que conviene llevar ropa de abrigo.

ATRACTIVOS

Las Islas Ballestas son un atractivo natural donde uno puede apreciar la fauna marina en su hábitat, es un recorrido emocionante entretenido y asombroso. Una experiencia inolvidable viendo los lobos marinos, pingüinos de Humboldt, y diversas aves… Entre las playas más destacadas, está La Mina, de mar tranquilo, ideal para hacer camping, pesca o caza submarina.

Reserva Nacional de Paracas
Se trata de un ecosistema marino-costero que tiene hermosas vistas para ofrecer al visitante, así como paradisíacas playas que permiten disfrutar plenamente de la frescura y del sol radiante de este encantador lugar, aunque por la tarde el viento de Paracas se vuelve más fuerte.
Las islas Ballestas, Piedra Redonda, Tres Marías y San Gallán pueden ser agrupadas bajo este título. Todas presentan una interesante diversidad natural y belleza paisajística que merece la pena ser apreciada por el viajero.

Playas de la Reserva de Paracas
El conjunto de estas hermosas playas está conformado por: Atenas, Las Minas, Lagunillas, Yumaque, Supay, Salinas, Mendieta y Chaco. La playa Lagunillas se caracteriza por la presencia de erizos de mar,

[Subir]