Bicicleta en los Andes

Cusco por su configuración geográfica y sus paisajes, se presta maravillosamente para recorrer en bicicleta lugares y espacios de mucho interés. Visitar el campo al aire libre nos da la libertad plena de disfrutar con más detalle cada lugar.

Programa:

Sale Diario:

Por la mañana temprano salimos en nuestro vehículo con destino a Chincheros, un viaje de 30 minutos a hasta Chincheros (Cruzpata) Aquí recibimos nuestras bicicletas y las instrucciones de nuestros guías para nuestra jornada de hoy, efectuaremos un recorrido de entrenamiento para adaptarnos y familiarizarnos.
Comenzamos una experiencia maravillosa a través de campos, caminos ancestrales, pueblitos, conociendo gente disfrutando del paisaje circundante. Llegaremos a Moray, un sitio único en su género en la región, podremos apreciar enormes depresiones naturales o huecos circulares magníficamente trabajados por los Inkas, el cual fue utilizado como un gran laboratorio y prototipo de invernadero o estación biológica experimental, para el estudio de las semillas para posteriormente utilizar en los campos de cultivo del territorio Inka, tecnología muy avanzado para su tiempo.
Después de saborear un almuerzo (box Lunch), continuamos a Maras, las famosas minas de sal que datan aun del tiempo de los Inkas. Apreciaremos en el camino el arroyo de donde nacen las aguas y se distribuyen en más de las 300 pozas, que por efecto de evaporación producen la sal. Maras en toda su magnitud es similar a un paisaje surrealista de mucha belleza por la blancura de las pozas que contrastan con la naturaleza del entorno.
Continuamos nuestra aventura, por un cañón hasta Pichingoto, un pequeño pueblo a orillas del gran río Urubamba, en este punto abordamos nuestro vehículo para retornar a Cusco.

MAS INFORMACION: sales@inkaways.pe

[Subir]